Sobre mí

Licenciada en Bellas Artes e Historia del Arte.

 

Profesional del diseño corporativo e ilustración.

 

Hobby: Pintacaras de fantasía y bodypainting.

 

Oyente y bailarina de la buena música (heavy metal y rock & roll).

 

Interesada en los videojuegos.

 

Me llamo Sarabel Ramos

 

Nací en Valencia, el 30 de junio de 1986.

 

Soy hija de padres con interés hacia el Arte. Muy creativa, con mucha imaginación y a los 3 años sabía tocar en un piano de juguete canciones que escuchaba de la TV y sin partitura. 

Mi padre fue mi primer maestro de dibujo en mis primeros años de vida hasta los 12 años, que ingresé en el taller de Enriqueta Hueso y tuve la oportunidad de realizar mi primera exposición pictórica.

En el colegio, estaba totalmente encariñada con mi profesora de Educación Plástica y Visual, Pilar Plaza, y a ella le debo mi interés hacia la docencia y la importancia de la cultura. Siempre quise ser como ella, porque además de buena profesional, era una gran persona: enérgica, positiva y alegre.

 

En el 2004 comencé a estudiar la licenciatura de Bellas Artes y después de un par de años, quise estudiar la licenciatura de Historia del Arte. Una carrera por la mañana y otra carrera por la tarde, y las acabé sin repetir ningún año. Luego realicé el Master de Profesorado y obtuve Matrícula de Honor en las prácticas.

Cuando finalicé mi formación académica, trabajé en agencias publicitarias, editoriales y realicé numerosos servicios de diseño de identidad a empresas y a particulares.

 

Actualmente, me dedico a seguir plasmando los sueños de las personas en papel o en Internet, pero también persiguiendo una meta propia. 

Siendo así, pongo todo mi cariño y empeño en todo lo que hago ya que me gusta trabajar en lo que me apasiona.